Cobarde, sin más

Estoy a un paso de plantarme frente al espejo y ser parte de la locura.
Estoy a un paso de decirle a ese payaso de mi reflejo Why so serious? y aun así, con más gritos en mis entrañas que en mis lágrimas, seguiré sin entender porqué no pude mirarte a los ojos cuando me dijiste una y otra vez que te ibas.

Joder, si es así, vete de una puta vez, coge tu maleta y esos dibujos chinos, y no vuelvas más.
Estoy seguro de que a este payaso no le vas a cambiar más el sueño por noches de sexo a quemarropa al compás de tu puta canción favorita.

Y así, con máxima determinación y dejando ese olor a café mañanero, dejó a un hombre que, más que hombre, era un cobarde que en lugar de mirarte, sonreía con la certeza de poder olvidarte.
Já, que ironía y que cabrona era la vida en mí (mala)mente.

Comentarios

Entradas populares