Un mundo de locos con un cuerdo

Todos los días veo a esos infelices fingir sonrisas, 

dar la mano como mayor sinónimo de amistad, 

metiéndose en vidas ajenas, 

avisando de estoy por si te encuentras mal

cuando a sus espaldas se desean el odio a matar.


Vivo en un mundo en donde la cordura es la reina protagonista y yo, el loco, 
un simple espectador frente a todo ese elenco de payasos.

Siempre dije que este asqueroso mundo no va conmigo, 
así es que prefiero levantarme de mi asiento, 
e irme de este puto teatro.

Al final siempre acabo frente a mi libreta, 
corriéndome con la tinta de mi bolígrafo,
y escupiendo la mayor de mis locuras.

He llegado a una conclusión, estando frente a mi libreta.
 
Prefiero ser un loco sin cura,
a pertenecer a un mundo sin identidad ninguna.

                            Juan Jesús Rodríguez Gallardo

Comentarios

Entradas populares